Junior ¬Ďmordi√≥¬í los tres puntos ante Medell√≠n | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:18 pm

Junior ¬Ďmordi√≥¬í los tres puntos ante Medell√≠n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 05:41:49

Junior ¬Ďmordi√≥¬í los tres puntos ante Medell√≠n

La ferviente hinchada del cuadro barranquillero todav√≠a se acomodaba en las diferentes localidades del ¬Ďgigante¬í estadio Metropolitano, cuando al minuto 2¬í en una descolgada por sector derecho, Malher Tressor Moreno del Medell√≠n, centra el bal√≥n al segundo palo de la caba√Īa defendida por el arquero ¬Ďrojiblanco¬í, Carlos Rodr√≠guez, y Luis Carlos Arias de cabeza anida el esf√©rico en el fondo del arco para dejar fr√≠o el estadio barranquillero.
Junior ¬Ďmordi√≥¬í los tres puntos ante Medell√≠n

As√≠ comenz√≥ el cotejo entre junioristas y ¬Ďpaisas¬í, juego que fue emocionante y con llegadas repetidas en los dos arcos por parte de los dos equipos.

 

Con la desventaja en la pizarra, el equipo ¬Ďtibur√≥n¬í no baj√≥ los brazos y por el contrario se fue de frente en procura de la igualdad, la que llegar√≠a al minuto 14¬í luego de un fuerte ¬Ďzurdazo¬í desde fuera del √°rea de V√≠ctor Cort√©s al aprovechar un error de Hern√°n Pert√ļz del Medell√≠n para igualar las cosas.

Felicidad en las tribunas y la tranquilidad para el due√Īo de casa por la tempranera paridad.

Junior siguió carburando en ataque con Luis Carlos Ruiz, Víctor Cortés y Carlos Bacca pero sin encontrar el objetivo.

Hasta que al minuto 24¬í nuevamente V√≠ctor Cort√©s al aprovechar un pase de C√©sar Fawcett¬í, queda perfilado frente a Brayan L√≥pez para pr√°cticamente ¬Ďfusilarlo¬í con otro violento ¬Ďzurdazo¬í y poner el 2-1.

Con el triunfo parcial para los ¬Ďtiburones¬í, el juego termin√≥ en su primera parte.

De toma y dame

En la etapa complementaria los dos equipos salieron dispuestos a buscar los tres puntos.

Para Junior mantener la ventaja parcial mientras que para los antioque√Īos el empate era lo principal.

A los 8’ minutos en una impecable jugada individual de Giovanni Hernández, el vallecaucano define con clase al palo izquierdo de Brayan López del Medellín para alargar la cuenta 3-1.

Con el paso de los minutos el onceno local trató de manejar los tiempos de partido, con toques al costado y evitando que la visita se acercara con peligro sobre la puerta de Rodríguez.

Medell√≠n intent√≥ con remates de Juan David Valencia y Mario √Čdison Gim√©nez,¬† pero el joven cancerbero ¬Ďrojiblanco¬í evit√≥ la ca√≠da de su valla.

Por su parte Alexander Jaramillo y Mart√≠n Arzuaga por los junioristas por poco aumentan el marcador con dos remates en los que Brayan L√≥pez salv√≥ milagrosamente el p√≥rtico ¬Ďazulgrana¬í.

El domingo se sabrá si Medellín o Junior será finalista después de los 90 minutos restantes que le quedan a esta complicada llave.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad