Valentino Rossi, preocupado por su clavícula a pesar de ser el más rápido en Francia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 05:01 pm

Valentino Rossi, preocupado por su clavícula a pesar de ser el más rápido en Francia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 16:39:09

Valentino Rossi, preocupado por su clavícula a pesar de ser el más rápido en Francia

Valentino Rossi, preocupado por su clavícula a pesar de ser el más rápido en Francia

El nueve veces campeón del mundo se lesionó haciendo motocross en abril antes del Gran Premio de España y se dañó una de sus clavículas.

 

Reconoció que está mejor que hace tres semanas cuando disputó el Gran Premio de España en el circuito de Jerez, aunque no está al cien por cien. Confesó que sufre mucho en las dos frenadas más fuertes de la histórica pista del noroeste francés, pero dijo que espera ser competitivo a lo largo del fin de semana.

Rossi se mostró contento por haber encontrado una solución a los problemas de agarre de su neumático posterior y por tener tan buen tiempo en una pista en la que habitualmente se corre sobre mojado o con la amenaza de la lluvia. "Es el mejor Le Mans que he visto nunca", manifestó a los periodistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad