Embalse del río Tona: Acueducto escogió firma para su construcción | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 11:29 am

Embalse del río Tona: Acueducto escogió firma para su construcción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-21 19:14:30

Embalse del río Tona: Acueducto escogió firma para su construcción

La firma Conalvías S.A. será la encargada de ejecutar el proyecto de Regulación del Río Tona Embalse de Bucaramanga, con la que el AMB aspira a garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de Bucaramanga, Girón y Floridablanca.
Embalse del río Tona: Acueducto escogió firma para su construcción

El Gerente de Expansión Estratégica del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Ingeniero Franz Mutis Caballero, dio la noticia al término de la audiencia de adjudicación de la Invitación Pública amb – 046 – 09 cuyo objeto consiste en contratar los estudios, diseños, construcción, suministro e instalación de equipos, operación y mantenimiento temporal de una presa, obras complementarias, aducción y by pass a la Planta de Tratamiento Bosconia (Componente I) para el Proyecto Regulación del Río Tona Embalse de Bucaramanga.

La obra deberá ejecutarse en 70 meses (5 años y 10 meses) y tendría un valor de 161.588 millones 44 mil 652 pesos con 46 centavos ($161.588’044.652,46).

En el acto de adjudicación de la obra también participaron veedores ciudadanos y los presidentes de los sindicatos del amb; Rafael Ovalle, por Sintraemdes; y Oscar Estupiñán, por Sintrapresan.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad