Publicidad
Dom Abr 23 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm

Inter o Bayern, ¿quién ganará la triple corona? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 05:00:00

Inter o Bayern, ¿quién ganará la triple corona?

El Inter de Milán y el Bayern de Múnich pugnarán hoy, sobre la 1:30 p.m.,  en Madrid por suceder al Barcelona como campeón de la Liga de Campeones, y completar la denominada ‘triple corona’ después de haber llegado ambos a la capital española como campeones de sus respectivas Ligas y Copas.
Inter o Bayern, ¿quién ganará la triple corona?

“Esperamos ganar el primer triplete de nuestra historia”, afirmó el centrocampista holandés del Bayern de Munich, Mark Van Bommel, confiando en poder seguir la carrera que el pasado año llevó al Barça a ganar seis títulos.

El equipo alemán, que llega a la final tras superar en semifinales al Olympique de Lyon, no lo tendrá, sin embargo, fácil ante el Inter de José Mourinho, que se ha plantado a las puertas del título europeo dejando en la cuneta al vigente campeón europeo azulgrana.

La final, que se disputa en el estadio ‘Santiago Bernabéu’, se presenta además con el morbo añadido de ver frente a frente a dos entrenadores, que se conocen perfectamente y que se caracterizan por su actitud provocadora: el maestro Van Gaal y el alumno Mourinho.

En el césped del ‘Santiago Bernabéu’, ambos intentarán probar la superioridad de sus sistemas tácticos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad