Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Bucaramanga FSC sale por el liderato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 05:00:00

Bucaramanga FSC sale por el liderato

Un verdadero clásico se jugará esta noche en el maderamen del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’ en cumplimiento de la cuarta fecha de la Copa Postobón Profesional de  Microfútbol, entre el actual campeón, Bucaramanga FSC – Productos La Victoria, y el líder de la presente edición, P&Z de Bogotá.
Bucaramanga FSC sale por el liderato

Como es habitual, el juego será a las 8:00 p.m. y se espera que los amantes del microfútbol en la ciudad, acudan al escenario a acompañar al Bucaramanga FSC, que quiere hacerse con el liderato del grupo A esta noche.

“Durante la semana pudimos corregir los errores, que más que errores tácticos, fueron desconcentraciones”, señaló el técnico del Bucaramanga FSC, Éngelvert Vergel.

Y había que corregir, porque el cotejo anterior ante Los Heroicos en Cartagena, se perdió y hay que retomar el sendero de la victoria, y qué mejor que ante el líder, rival que viene con todo a tratar de mantenerse al tope de la tabla.

Por la calidad de los equipos, se espera un muy buen partido, con muchas emociones y con goles de gran factura.

En cuanto a la nómina, el quinteto local estará con José Bravo en el arco; Cristhiam Banegas como poste en doble función de pívot de acuerdo a las circunstancias del partido; con Luis Caicedo como líbero y más adelante el otro argentino, Diego Altuna, como lateral y Jesús Gualdrón, el goleador del equipo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad