Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 05:06 pm

Real y Alianza juegan el otro clásico de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 05:00:00

Real y Alianza juegan el otro clásico de Santander

Otro clásico regional más en el ‘Coloso de la 30’ afrontará esta tarde el Real Santander Rayco – Freskaleche.
Real y Alianza juegan el otro clásico de Santander

Esta vez el ilustre visitante será Alianza Petrolera de Barrancabermeja, en un juego que promete mucho por lo que se juegan los dos equipos en el torneo.

Tanto para blancos como para ‘aurinegros’, la victoria se hace perentoria si quieren comenzar a asegurar un puesto dentro de los mejores ocho equipos del campeonato.

Sólo dos puntos separan al equipo ‘dulce’ de su rival de esta tarde, por lo que a simple vista se trata de un duelo directo por la posición dentro de la tabla.

Real Santander llega al encuentro con un invicto de siete fechas, mientras que los petroleros luego de un comienzo fulgurante, han ido bajando el nivel.

El regreso a las canchas luego de dos meses de ausencia por lesión del volante de recuperación Óscar Álvarez, y la aparición desde el vamos de Alexis González en reemplazo del expulsado Eimer Arévalo, serán las principales novedades del Real Santander para recibir a Alianza.

“Me siento bastante bien con la recuperación, ya llevo dos semanas fortaleciéndome en la parte física y afortunadamente me siento en buenas condiciones y contento de volver a jugar”, explicó Óscar Álvarez.

El juego clásico entre Real y Alianza será televisado para todo el país a través del Canal TRO desde las 3:30 p.m.


Santander Prejuvenil va por la victoria

Por la cuarta fecha del zonal oriental de fútbol prejuvenil, la Selección Santander buscará esta tarde a partir de las 4:00 en el estadio ‘El Campincito’, un triunfo ante Bogotá que le signifique acercarse al liderato del torneo. Los santandereanos son segundos del zonal de oriente con cuatro puntos, mientras Bogotá es el líder con nueve unidades.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad