Juan Luis Guerra rockeó con Juanes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Juan Luis Guerra rockeó con Juanes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 05:00:00

Juan Luis Guerra rockeó con Juanes

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra se ha atrevido a fusionar siete ritmos en su nuevo disco, ¬ĎA son de guerra¬í, que saldr√° al mercado el 8 de junio, e incluye un rock cantado a d√ļo con Juanes.
Juan Luis Guerra rockeó con Juanes

¬ďFue una colaboraci√≥n maravillosa, la pasamos muy bien¬Ē, dijo Guerra en una entrevista en Nueva York, donde se encontraba con su grupo 4:40 grabando el v√≠deo de la bachata con aroma de bolero ¬ĎMi bendici√≥n¬í, elegida para promocionar el nuevo √°lbum.

¬ĎLa calle¬í es el t√≠tulo del rock de Guerra y Juanes, los cuales, seg√ļn el primero, llevaban mucho tiempo ¬ďcoqueteando¬Ē con la idea de rockear juntos.

¬ĎA son de Guerra¬í, que sale al mercado a los tres a√Īos de su exitoso proyecto ¬ĎLa llave de mi coraz√≥n¬í, es el disco con la mayor fusi√≥n de ritmos que ha realizado el cantautor dominicano.

En este disco no faltan los temas rom√°nticos ni los sociales, dos de sus se√Īas distintivas, como ¬ĎApaga y v√°monos¬í, ¬ĎLa guagua¬í y ¬ĎArregla los papeles¬í, y tambi√©n hay un tema dedicado a Dios, ¬ĎSon al Rey¬í, en raz√≥n de su conversi√≥n religiosa.

¬ďCada disco es diferente, siempre trato de innovar, es lo que hago con cada entrega¬Ē, dijo, y asegur√≥ que no le supone ninguna presi√≥n componer temas para sus nuevos proyectos, despu√©s de exitosos discos como su anterior ¬ĎLa llave de mi coraz√≥n¬í.

Guerra, ganador de 15 premios Grammy y con m√°s de 20 millones de discos vendidos, apuesta a que ¬ĎA son de guerra¬í ser√° a√ļn m√°s popular que ¬ĎLa llave de mi coraz√≥n¬í.

 

Silvestre le dice no a la actuación

Mientras las figuras de moda en el vallenato est√°n haciendo todo lo posible por aparecer en una novela de televisi√≥n, Silvestre Dangond, qui√©n est√° lanzado el tema ¬ĎEl Cantinero¬í, decidi√≥ no aceptar la oferta recibida para estar en una, porque tiene demasiados compromisos de trabajo y se avecina su gira internacional.


Calero se lesionó

En ¬ĎDuro contra el mundo¬í se arm√≥ un caos por el malestar que tuvo Carlos Calero, tras haberse ca√≠do en medio de la explicaci√≥n de una de las pruebas. Con el inesperado accidente Calero se enfureci√≥ contra los t√©cnicos que grabaron su ca√≠da y casi los hace sacar de la producci√≥n.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad