Persisten quejas en Puerto Wilches por mal estado de vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:04 am

Persisten quejas en Puerto Wilches por mal estado de vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 05:00:00

Persisten quejas en Puerto Wilches por mal estado de vías

Los habitantes de Puerto Wilches manifestaron su descontento por el mal estado en que se encuentra la malla vial del municipio.
Persisten quejas en Puerto Wilches por mal estado de vías

Los pobladores de la localidad ribereña denunciaron la demora en la ejecución de las obras, que hoy tienen en jaque a la Administración Local.

Tanto es el enojo de la ciudadanía, que en días pasados sus líderes amenazaron con acudir a las vías de hecho para exigir de la Alcaldía la pronta ejecución de los trabajos de pavimentación en los diferentes sectores del dicha localidad.

Vanguardia Liberal consultó nuevamente al alcalde Nelson Pinzón, quien indicó que si bien se han presentado algunos retrasos, algunos tramos las obras serán prontamente terminados, y otros serán adelantados en los próximos meses.

Según Pinzón, las calles quinta, séptima y 11, serán entregadas a finales de julio, mientras que los trabajos de pavimentación de la calle sexta y la avenida Jiménez de Quesada se iniciarían en el término de 15 días.

“Entendemos que la ciudadanía tiene la necesidad de que las vías estén en buen estado. Algunas obras se retrasaron por los procesos de licitación y otros por las condiciones de lluvias. Sabemos que este tipo de obras producen incomodidad cuando se están ejecutando y le pedimos paciencia a la comunidad”, expresó Pinzón.

A su vez, el mandatario señaló que los trabajos de construcción de la red de alcantarillado se encuentran adelantados en un 40%, y que el Municipio espera recibir del gobierno Nacional los recursos para ejecutar el 60% restante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad