Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

¡Gracias, Juan Manuel! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 05:00:00

¡Gracias, Juan Manuel!

Nunca, nunca la izquierda había estado tan cerca del poder. Hay que reconocerle a Santos que la designación de vicepresidente fue un acierto. Y es que, como dice el manual de supervivencia de la presidencia, si llegase a faltar Juan Manuel por enfermedad temporal o definitiva, porque le dan Correa en el Ecuador o porque se va a hacerle compañía a sus tocayitos en el cielo, Angelino sería el presidente de Colombia y la izquierda, que tanto se ha jodido en balde y tantos muertos ha puesto para llegar al poder y hacer una patria más justa, tendría al fin la oportunidad de gobernar.
¡Gracias, Juan Manuel!

Santos, contrario a Uribe que utilizó narcoparamiltares, el brazo armado de la ultraderecha para ganar las elecciones de 2002 y 2006 -para el 2010 ya tenía previsto el refuerzo con el Procurador Ordóñez, el brazo desarmado de la iglesia, pero los masones de la Corte Constitucional se lo impidieron-, acudió a Angelino Garzón, dirigente sindical de todas las horas, Secretario General de la CUT y vicepresidente de la Unión Patriótica, la de Jaime Pardo Leal, la de Manuel Cepeda Vargas, la de Bernardo Jaramillo Ossa, todos ellos asesinados por las fuerzas de seguridad del Estado en diferentes acciones como el Plan “Baile Rojo”, “Plan Cóndor”, “Golpe de Gracia” fase I y II.

A Santos, repito, hay que agradecerle la esperanza cierta de que sea la izquierda la que gobierne el país. No hay nada más justo y necesario, pues con Angelino los ricos de este país, por fin, tendrían su tatequieto, los trabajadores recibirían el salario justo, les pagarían las horas extras, las primas serían en billetes y no de carnita y huesitos, el sector más bacano y con calles pavimentadas no sería Cabecera sino el barrio Obrero, los niños del norte podrían estudiar en Los Andes o la Javeriana y los de Ruitoque irían a la “Nacho” o a la UIS para que sepan lo que es la revolución.

En el plano internacional la Revolución Bolivariana nos liberaría, después de dos siglos de explotación, del yugo yanqui y la inmediata unión con los presidentes de Venezuela, Ecuador y Bolivia nos haría un país fuerte, con recursos militares, petroleros y de coca tan importantes, que seríamos la nueva potencia mundial. Además, como dicen las señoras, sería soñado ver la foto de Angelino con Chávez, Evo y Correa, todos de rojo, todos iguales, grandes y respetables.

¡Gracias Juan Manuel por darnos esta hermosa posibilidad y ojalá que Abraham lo arrulle en su seno!

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad