Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

Conciertos se imponen en los cierres de las campañas presidenciales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 05:00:00

Conciertos se imponen en los cierres de las campañas presidenciales

Política y música van de la mano. Así lo están viendo los candidatos presidenciales, quienes en su mayoría le pusieron mucho sabor y son a los cierres de sus actividades proselitistas que tienen entre viernes y domingo.
Conciertos se imponen en los cierres de las campañas presidenciales

La rumba política empezó ayer en Bogotá y continuará hoy cuando el candidato del Partido de La U, Juan Manuel Santos les lleve a sus seguidores en Cali a Pipe Peláez, Son de Cali, Brian y el Pillo, Salsa Ghetto, Marcelo Cezán y Ángeles.

Así serán los cierres de otras campañas:

lista

1. Antanas Mockus: El gran cierre de la campaña del candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, mañana después de las dos de la tarde en la Plaza de Bolívar, en donde también le ofrecerá a sus electores un concierto especial. Allí estarán la banda colombo-alemana Milsantos y Nicatea, compositores de la canción “Antanas llegó””, con la cual se ha identificado la campaña en esta etapa final.

2. Germán Vargas: El cierre formal de la campaña del jefe de Cambio Radical en Bogotá será hasta el viernes 28 de mayo, en Corferias, que por ser un sitio cerrado la ley se lo permite.

3. Noemí Sanín: La aspirante por el Partido Conservador, Noemí Sanín, viajará hoy a Medellín, ciudad en la que tiene previsto adelantar recorridos en las calles y una concentración política con más de 5.000 personas.

4. Rafael Pardo: El candidato del Partido Liberal, Rafael Pardo irá hoy a los municipios de de Zipaquirá, Cajicá, Chía, Soacha, Fusagasugá y Girardot, en Cundinamarca.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad