Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 08:57 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

GÉMINIS Lo que dice: Tantas posibilidades que dependen del impulso coherente, de saber entender los nubarrones y tempestades. La puerta se abre a nuevos horizontes,  para hacer nuevos compromisos económicos que producirán rendimientos muy buenos, pero hay que evitar compromisos sentimentales si hay de por medio intereses económicos.
EL TAROT DEL CAMINANTE

El buen humor, el sentido de la aventura, encontrar tiempo para cada actividad, revitalizan. La prisa, la necesidad de inmediatez puede llevar resultados que tendría que volver a revisar.

Lo que Sugiere:
Los negocios deben estar separados de la vida laboral. Los comentarios sobre asuntos emocionales no son oportunos. El sol empieza el recorrido por su signo y le susurra que tiene oro en sus manos.

CÁNCER

Lo que dice:
Cuando pone límites a las situaciones emocionales siente que es posible encontrar serenidad, mayor capacidad de definición a sus prioridades. Las relaciones familiares presentan tensiones por asuntos relacionados con el manejo de la autoridad.  Descanse, el cuerpo tiene sus razones y hay que escucharlas. Necesita renovarse y sentir que puede mejorar. Los compromisos legales y profesionales necesitan mayor atención para cumplir el objetivo propuesto. Evalúa sus relaciones con profundidad, la que busca en sí mismo porque siente que ha cambiado, y sus anhelos también.

Lo que Sugiere:
Las amistades pueden ser de mucha ayuda para mejorar los asuntos familiares. La naturaleza es un tónico y cuando se olvida de ella el malestar del cuerpo se la recuerda.

LEO

Lo que dice:
Tiene oro en las manos y la capacidad de multiplicar sus valores. Dispone de la energía suficiente para transformar lo que quiere, rodéese de gente alegre y positiva que le ayude a ver más allá de los obstáculos inmediatos. Ascender supone abrir puertas evitando cargas emocionales; cuáles le corresponden y cuáles puede dejar. El control del poder y de la autoridad son las manifestaciones sobresalientes que permiten obtener resultados en los hechos y situaciones que se proponga. Un as en la mano sugiere mejoría, posibilidades.

Lo que Sugiere:
Hay un buen manejo y control de los asuntos del hogar y de la familia con dificultades emocionales relacionadas con la vida laboral y con algunos parientes. El buen manejo de las relaciones le proporciona mayor vitalidad.

VIRGO

Lo que dice:
Que los aprendizajes de los últimos años sean el soporte de los cambios que va a realizar. Es el tiempo donde maduran las situaciones que exigen, y que van más allá de las apariencias. Debe definir la disposición a cambios, a situaciones, hacia las personas. El sentido de responsabilidad le lleva a desarrollar los planes con acierto y seguridad. La reina de bastos mantiene el control, mira al futuro, tiene miles de semillas productivas en su mano.

Lo que Sugiere:
El control de la imaginación en la vida laboral es importante para evitar gastos innecesarios, o pérdidas de dinero. Buenas perspectivas para estudios,  viajes y negocios que va ir concretando, buen impulso.

LIBRA

Lo que dice:
El día alterna con la noche, el movimiento con la quietud. La sabiduría de lo cotidiano sugiere aceptar lo que se puede y dejar de lado lo que no nos corresponde. Converse con sus quejas y déjelas atrás. Hacer sin resolver no es conducente, puede encontrar un sentido, o ir hacia situaciones sanas, alegres. Las relaciones profesionales requieren mayor atención por la tendencia a malos entendidos que rompan los compromisos. Dispersar la energía causa fatiga y tensiones inútiles. Hay situaciones que corresponden a estaciones de la vida que puede mejorar con fe.

Lo que Sugiere:
Hay preocupaciones en  las relaciones familiares debido a fantasías creadas por amistades. Se requiere mucho cuidado con el manejo de los negocios.

ESCORPIO

Lo que dice:
La Emperatriz es un arcano que evidencia procesos interiores, que manifiesta los procesos que ha conquistado. Hay fertilidad y acoge misterios íntimos que hay que revelar. A cada paso algo se abre, algo se cierra pero solo en el tiempo se nos explica el sentido. Oportunidades interesantes para nuevos trabajos a condición de que se eviten las rupturas con parientes y que se cultive el estudio y la investigación de una manera seria y profunda, es la mejor forma de cultivar su creatividad restringida.

Lo que Sugiere:
Es una etapa importante para mejorar y crecer en la vida sentimental. El manejo de lo espiritual va de la mano de la vida práctica.

SAGITARIO

Lo que dice:
Hay poder y autoridad que puede ejercer. Los ciclos tienen un ritmo que permite hacer los ajustes que la vida le va mostrando, y su corazón le va dirigiendo.  Su situación en el hogar esta en dificultades relacionadas con sus asuntos de negocios y de autoridad por cambios repentinos con jefes y superiores. La incertidumbre hace parte del camino. El éxito laboral debe ser manejado con prudencia para que pueda obtener los frutos que busca. La discreción y el tacto en los negocios siempre son oportunos.

Lo que Sugiere:
La mente tiene el poder de atravesar los escollos y de crearlos. El sentido practico, el hacer con pasión, la lúdica son instrumentos de aproximación a los cambios.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Siempre hay una lámpara que brilla en el interior, como un guía que le muestra las experiencias adquiridas que son las que le indican el camino a seguir, el misterio de lo que se cierra, de lo que se inicia. “De la sabiduría del corazón, habla la boca”. Mayor atención a la forma de manejar las relaciones.  Su tendencia a entrar en conflicto con sus socios crea dificultades en las relaciones afectivas. Reflexión, introversión son necesarias, como es necesario concretar sus proyectos.

Lo que Sugiere:
Su falta de seguridad puede ser negativa para llevar a cabo con éxito las tareas en su trabajo. Una buena comprensión de las relaciones familiares es la oportunidad para mejorar su vida.

ACUARIO

Lo que dice:
El dos es símbolo de receptividad, de fuerzas equilibradas. El dos son los opuestos complementarios y también contradictorios. La polarización crea fuego como conflicto, como pasión. Chaspas de genialidad. Hay indicios en sus comportamientos que le indican virajes para posesionarse de aspectos que ha olvidado y que ahora surgen con fuerza. Las tensiones generadas por los asuntos económicos pueden ser dañinas para su salud. Se presentarán oportunidades buenas para su trabajo, pero será necesaria una fuerte dosis de seguridad personal.

Lo que Sugiere:
Las preocupaciones por la salud de allegados empiezan a alejarse. Las confrontaciones agotan, la intransigencia también. Flexibilidad.

PISCIS

Lo que dice:
La vida laboral presenta altibajos por tendencia a cambiar de planes de manera repentina. Hay cambios interesantes y positivos con respecto a las relaciones con la familia. La atención que le preste a la familia produce ganancias. El plan es ir tallando sus valores, tallando su futuro, así lo sugiere el ocho de oros. Dedicación y perseverancia, inútil   dispersar el esfuerzo, concéntrese en una sola actividad a la vez, será exitoso y le evita desasosiego. Si tiene que parar para recuperar fuerzas, permítaselo con entusiasmo.

Lo que Sugiere:
Propuestas interesantes en asuntos económicos en propiedades y bienes raíces. Periodo de consolidación, con renovación en la forma en que hace, en que ejerce.

ARIES

Lo que dice:
Los cambios, ajustes y modificaciones se evidencian. Las experiencias que ha cosechado los últimos años le sirven para ser mas cauto y dedicado a lo que realmente desea como futuro. Cada valor necesita el cuidado particular y la cosecha es siempre diferente, exige perseverancia y la pasión que tensa la acción. Las respuestas emocionales producen impactos diferentes acordes al propósito buscado. Mantener actitudes y rutinas saludables es importantísimo a la prosperidad. Será necesario dar mayor importancia a las relaciones en la familia.

Lo que Sugiere:
Los vínculos familiares son favorables para mejorar el desarrollo laboral.  Propuestas profesionales que proveen buenas garantías económicas.

TAURO

Lo que dice:
Lo que interesa es definir sus prioridades e ir en búsqueda de ellas. Las relaciones laborales están supeditadas a las condiciones que propone la situación sentimental. Debe decantar lo que le dicen, lo que sabe y darle un valor primordial a lo que su corazón precise. Las oportunidades se abren en la medida en que su disposición exista. Mantenga el control en propuestas de mucho interés que se  le pueden presentar, evite la pérdida. Su habilidad para sortear las situaciones le es muy favorable en la toma de decisiones.

Lo que Sugiere:
Hay relaciones entre parientes que presentan problemas. Razonar tiene sentido, demasiado trae complicaciones. Evoque sonoramente, no economice palabras ni gestos, refine la escucha.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad