A Real Santander se le fueron las luces ante Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
26ºC
Actualizado 12:13 pm

A Real Santander se le fueron las luces ante Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 02:51:04

A Real Santander se le fueron las luces ante Alianza Petrolera

Lo que empez√≥ bien termin√≥ mal, muy mal, ayer en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, en el partido por la fecha quince entre Real y Alianza Petrolera en el otro cl√°sico de Santander.
A Real Santander se le fueron las luces ante Alianza Petrolera

En las primeras de cambio, Real sali√≥ dispuesto a avasallar a los petroleros y pese a que la visita mont√≥ una f√©rrea doble l√≠nea de cuatro (4-4-1-1), los ¬Ďalbos¬í intentaron romper ese muro con constantes cambios de frente y con jugadas a uno y dos toques.

En un contragolpe la visita puso el primer ¬Ďcampanazo¬í al minuto 11 con √ďscar M√≥vil que no supo definir ante Y√©pez.

Susto en las gradas por el aviso ¬Ďaurinegro¬í.

Pero el local ripostaría tres minutos después con Sergio Romero al desaprovechar la oportunidad, solo ante Henríquez.

El partido fue entretenido en los primeros minutos y pese a que Alianza mostró de entrada su intención de buscar la paridad si o si, encontró en Uhía y Móvil a sus hombres más peligrosos.

Real sigui√≥ buscando la forma de penetrar la s√≥lida barrera visitante con la habilidad de Mosquera y Romero, y claro, con constantes pelotazos desde zona defensiva. Sergio Luna volver√≠a a inquietar el p√≥rtico ¬Ďaurinegro¬í con un gran cobro de tiro libre, en donde el bal√≥n pas√≥ rozando el palo izquierdo de Henr√≠quez.

El encuentro fue intenso y muy disputado por los dos equipos pero sin recibir el premio mayor.

Para el segundo tiempo todo cambió. De un momento a otro la claridad del Real se esfumó como por arte de magia, y Alianza ni corto ni perezoso aprovechó para abroquelarse más en defensa y dejar sin espacios a los blancos.

La tarde también se oscureció y en medio de un fuerte temporal, Real definitivamente no pudo encontrar el camino y con un hombre menos ante la expulsión ingenua de Alejandro González, todo fue en vano.

Alianza se pudo llevar los tres puntos para el puerto a pocos minutos del final, de no ser por una magistral atajada de Y√©pez al ¬Ďahogar¬í una clar√≠sima opci√≥n de gol de M√≥vil.

Al final, en medio de las tinieblas ante la falta de servicio eléctrico en las torres de iluminación y la densa neblina, todo quedó igualado y la tristeza en las tribunas fue evidente por otro empate más de Real en su propia casa.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad