Los Tesos noquearon a Los Profesionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

S√°bado 26 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
2010-05-23 05:00:00

Los Tesos noquearon a Los Profesionales

Los Tesos noquearon a Los Profesionales
En un juego disparejo Los Tesos blanquearon a Los Profesionales en una fecha más del Campeonato Recreativo Regional de Sóftbol.

Los pocos aficionados que asistieron a las gradas del m√≠tico estadio ¬ĎJoaqu√≠n Barros Machuca¬í fueron testigos del nocaut propinado por ¬Ďverdiblancos¬í a la p√°lida novena ¬Ďalba¬í.

Desde la parte alta del primer inning se veía venir la paliza de la jornada, cuando Los Tesos se adelantaron en la pizarra seis carreras a cero.

Cosa que se corroboró en la segunda entrada, porque los triunfadores del encuentro mantuvieron la ventaja al anotar una carrera más.

Sin embargo, Los Profesionales sacaron su orgullo a relucir y se sacudieron al empatar la tercera entrada a una carrera.

Los aficionados, quienes alentaban al más débil sobre el campo, pensaron que la novena de Los Profesionales podría remontar el marcador, pero su apreciación estaba muy lejos de la realidad.

Los Tesos tomaron un segundo aire y se impusieron en las dos entradas siguientes por cinco a cero y dos a cero respectivamente.
El marcador final fue 15 carreras a 1 a favor de Los Tesos, que con su victoria avanzó a la segunda posición de la categoría Plus 50.

Tabla de posiciones

Equipos     Average
1. Compadres    2,00     
2. Tesos    1,50
3. Parnaso C    1,75
9. Profesionales    0,01

Opinan

Ganadores y perdedores

Ra√ļl Marino
Bateador Tesos
¬ďTenemos un buen equipo. Cuando participa todo el plantel es m√°s f√°cil ganar. Estuvimos muy fuertes en el bateo¬Ē.

Farid Sola
Jardinero central
Los Profesionales
¬ďEn todos los encuentros hemos cometido errores infantiles que nos han costado los puntos¬Ē.

Publicada por
redaccionbca02@vanguardia.comMarcelo Almario Ch√°vez
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones