Gestión del Inderba tuvo buena calificación, pero falta trabajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Gestión del Inderba tuvo buena calificación, pero falta trabajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 05:00:00

Gestión del Inderba tuvo buena calificación, pero falta trabajo

En presencia de presidentes de junta y líderes comunales de las siete comunas del Puerto Petrolero, el Instituto para el Fomento del Deporte y la Recreación en Barrancabermeja, Inderba, realizó ayer su rendición de cuentas del año 2009.
Gestión del Inderba tuvo buena calificación, pero falta trabajo

Aunque aún existen muchos escenarios deportivos en mal estado en la ciudad, los líderes comunales manifestaron estar conformes con el trabajo hecho por el instituto . “En 2009 se ejecutó el presupuesto en un 89%, logramos cumplir en algunas líneas de acción de lo estipulado en el Plan de Desarrollo, es decir que a 2009 ya está cumplida la meta que nos propusimos”, dijo Isolina Tirado, directora del Inderba.

La funcionaria aclaró que aún queda una línea de acción para cumplir con la meta que es la de escenarios deportivos, trabajo que se debe hacer en conjunto con los líderes comunales y la Secretaría de Infraestructura.

Tirado manifestó que el objetivo para lo que resta de la presente administración es robarle espacio al sedentarismo y la drogadicción, para dárselo al deporte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad