Capturaron a alias ‘Panguana’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Capturaron a alias ‘Panguana’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 23:40:38

Capturaron a alias ‘Panguana’

Con el fin de evitar ser judicializada por las autoridades, la socorrana Martha Isabel Duarte Cadena, alias ‘Panguana’, miembro de una desarticulada banda criminal dedicada al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Barrancabermeja, buscó refugiarse en su ciudad natal, pero fue sorprendida por el accionar de la Policía.
Capturaron a alias ‘Panguana’

Alias ‘Panguana’ quien inicialmente no hizo parte de los 28 miembros de la banda que fueron capturados por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía del Magdalena Medio, huyó de Barrancabermeja y buscó el auxilio en sus padres y familiares residentes en Socorro, donde permaneció por más de 20 días.

Mediante labores de inteligencia y de verificación de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Socorro, en asocio con personal de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía del Magdalena Medio, a las 9 de la noche, del 19 de mayo, se logró la ubicación exacta de la vivienda de sus padres, donde se escondía Martha Isabel.

Según informaron las autoridades, en la carrera 10 No. 28- 26 del barrio Pueblito Viejo de este municipio se procedió a cumplir la orden de su captura, emanada por el Juzgado Cuarto Penal de Barrancabermeja, por el delito de concierto para delinquir, en la modalidad de tráfico de drogas, consideradas conductas punibles.   A sus 34 años, Martha Isabel Duarte Cadena, fue presentada ante un Juez de Control de Garantías, quien le dictó medida de aseguramiento y fue trasladada a la cárcel de Barrancabermeja.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad