Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 08:36 am

Capturaron a alias ¬ĎPanguana¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-22 23:40:38

Capturaron a alias ¬ĎPanguana¬í

Con el fin de evitar ser judicializada por las autoridades, la socorrana Martha Isabel Duarte Cadena, alias ¬ĎPanguana¬í, miembro de una desarticulada banda criminal dedicada al tr√°fico, fabricaci√≥n y porte de estupefacientes en Barrancabermeja, busc√≥ refugiarse en su ciudad natal, pero fue sorprendida por el accionar de la Polic√≠a.
Capturaron a alias ¬ĎPanguana¬í

Alias ¬ĎPanguana¬í quien inicialmente no hizo parte de los 28 miembros de la banda que fueron capturados por la Seccional de Investigaci√≥n Criminal del Departamento de Polic√≠a del Magdalena Medio, huy√≥ de Barrancabermeja y busc√≥ el auxilio en sus padres y familiares residentes en Socorro, donde permaneci√≥ por m√°s de 20 d√≠as.

Mediante labores de inteligencia y de verificación de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Socorro, en asocio con personal de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía del Magdalena Medio, a las 9 de la noche, del 19 de mayo, se logró la ubicación exacta de la vivienda de sus padres, donde se escondía Martha Isabel.

Seg√ļn informaron las autoridades, en la carrera 10 No. 28- 26 del barrio Pueblito Viejo de este municipio se procedi√≥ a cumplir la orden de su captura, emanada por el Juzgado Cuarto Penal de Barrancabermeja, por el delito de concierto para delinquir, en la modalidad de tr√°fico de drogas, consideradas conductas punibles.¬†¬† A sus 34 a√Īos, Martha Isabel Duarte Cadena, fue presentada ante un Juez de Control de Garant√≠as, quien le dict√≥ medida de aseguramiento y fue trasladada a la c√°rcel de Barrancabermeja. ¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad