Marcas de Bucaramanga se presentarán en México y Nueva York | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Marcas de Bucaramanga se presentarán en México y Nueva York | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 05:00:00

Marcas de Bucaramanga se presentarán en México y Nueva York

Treinta empresarios del sector de calzado, confecciones y joyería, lanzarán las marcas de las tres Comercializadoras Internacionales creadas en Bucaramanga, en el marco del Colombia Luxury Life Style Show.
Marcas de Bucaramanga se presentarán en México y Nueva York

Es la feria de moda latinoamericana que se realizar√° en Nueva York, entre el 27 y el 29 de agosto.

La participación hace parte de una misión empresarial que realizarán los empresarios, en la que visitarán México y Nueva York.

Las empresas contar√°n con stands y realizar√°n el lanzamiento de Calzab√ļ (la comercializadora internacional de calzado), Buconsa (la C.I. de confecciones) y Bujoyas (C.I. de joyer√≠a y accesorios).

Irán 10 empresarios por cada comercializadora y cada uno de ellos tendrá programada 8 citas de negocios en México e igual
n√ļmero en Nueva York.

¬ďEsperamos que las misiones empresariales sean m√°s productivas, que se logren cerrar negocios y dar a conocer a las empresas a nivel internacional¬Ē, se√Īal√≥ Christian Rodr√≠guez, asesor de asuntos internacionales de la Alcald√≠a de Bucaramanga.

Además de los empresarios, las misiones contarán con la asistencia de representantes de la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio, la Universidad Industrial de Santander, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Pontificia Bolivariana y Promisión.

FINANCIACI√ďN

El costo del viaje de cada empresario participante a la misión de Nueva York es de US$4 mil, aproximadamente, de los cuáles, el 50% lo financiará la alcaldía, el 15% lo aportará la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el 35% lo pagará el empresario.

En cuanto a la misión a México el valor es de US$2.950, de los cuáles cada empresario aportará el 40%, la alcaldía entregará el 50% y el 10% restante, la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad