Medellín obligado a remontar la diferencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:20 pm

Medellín obligado a remontar la diferencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 05:00:00

Medellín obligado a remontar la diferencia

En un ambiente festivo y¬† de revancha, el Deportivo Independiente Medell√≠n espera por el Junior barranquillero esta tarde en el ¬ĎAtanasio Girardot¬í, por el juego de vuelta de la segunda llave semifinal del torneo colombiano.
Medellín obligado a remontar la diferencia

Para el ¬ĎPoderoso¬í todo est√° cuesta arriba debido a la diferencia de dos goles que tienen los ¬Ďrojiblancos¬í en el marcador, pero algunos de sus jugadores quieren hacer caso omiso a ese aspecto. ¬†

¬ďLa diferencia no es tan amplia, son s√≥lo dos goles de un resultado mentiroso. Necesitamos la ayuda de la gente y que los √°rbitros piten bien, como dice el ¬Ďprofe¬í √Ālvarez, que no nos quiten y tampoco nos den¬Ē, indic√≥ Luis Carlos Arias, jugador del ¬ĎPoderoso¬í.

Por su parte, los junioristas en cabeza de su m√°xima figura, Giovanni Hern√°ndez, manejan mesura con respecto al juego ante los ¬Ďpaisas¬í.

¬ďNo hemos ganado nada, la llave es muy dura y en Medell√≠n ser√° a otro precio, Ellos van a buscar el partido de entrada, est√°n obligados por la diferencia que tenemos, pero nosotros no venimos a defendernos, por el contrario queremos definirlo todo en los 90 minutos¬Ē, asegur√≥ el habilidoso volante ¬ĎTibur√≥n¬í.

Al cierre de esta edici√≥n, Tolima y Equidad defin√≠an anoche en Ibagu√© el primer clasificado a la gran final del f√ļtbol colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad