A cambiar la historia en condición de visitante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 05:00:00

A cambiar la historia en condición de visitante

Dos victorias, tres empates y tres derrotas, tres goles a favor y seis en contra para nueve puntos, son los fr√≠os n√ļmeros del Atl√©tico Bucaramanga cuando pisa tierras ajenas.
A cambiar la historia en condición de visitante

Para un equipo que se arm√≥ con la mejor n√≥mina en la categor√≠a, las anteriores cifras dejan mucho que desear y si qu√© pensar sobre la real condici√≥n de la escuadra b√ļcara en su intenci√≥n de retornar a su casa de siempre: la A.

Ante La Sabana será sin duda una prueba de fuego para el elenco amarillo. Ahora bajo la conducción técnica del argentino Jorge Ernesto Ramoa intentará cambiar definitivamente el rumbo cuando tiene que jugar fuera de su casa.

La reaparici√≥n despu√©s de casi mes y medio de Milton Pati√Īo en el arco, la inclusi√≥n en n√≥mina inicialista de Luis Vergara en reemplazo del suspendido Elkin Amador, la actuaci√≥n desde el vamos de Ram√≥n Iriarte por ¬ĎMichi¬í Sarmiento en zona de volantes y Jos√© Herrera por L√©ider Preciado en el frente de ataque, se constituyen en las principales novedades del Atl√©tico Bucaramanga para su juego en el estadio ¬ĎCiro Cumplido Sierra¬í de Sincelejo.

Es decir, si nada extraordinario ocurre, Bucaramanga formar√° ante La Sabana de la siguiente manera: Milton Pati√Īo en la puerta, √ďmar Rodr√≠guez, Mariano Caporale, Luis Vergara y Daniel Murillo en defensa, en mitad del campo Ram√≥n Iriarte, Yeison Chac√≥n, Jersson Gonz√°lez y Roberto Licona, y adelante Jos√© Herrera y Marlon D√≠az.

El choque entre La Sabana y el Atlético Bucaramanga será dirigido por el árbitro Brayan Escobar del Departamento del Atlántico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad