Motociclista murió en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Motociclista murió en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 05:00:00

Motociclista murió en accidente de tránsito

La tragedia en dos ruedas volvi√≥ a te√Īir de luto un hogar del √°rea metropolitana, luego de que una motocicleta choc√≥ contra una volqueta ayer a las 6:20 de la ma√Īana.
Motociclista murió en accidente de tránsito

El mortal accidente se present√≥ en la vereda Ruitoque bajo, en el sitio conocido como ¬Ďla hormiga¬í, despu√©s de que, por causas que son materia de investigaci√≥n, la motocicleta de placa BJE-85A, se estrell√≥ contra una volqueta que transitaba por el lugar.

La v√≠ctima, identificada como √ďscar P√°ez Mar√≠n, fue conducida al servicio de urgencias de la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, donde muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

Páez Marín, quien sufrió trauma craneoencefálico y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, era guardián del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia, Inpec, y trabajaba en la cárcel de mediana seguridad de Palogordo.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual luego fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Tanto la volqueta como la motocicleta fueron inmovilizadas en los patios de Tr√°nsito de Floridablanca, donde permanecer√°n mientras se establecen las causas y los responsables del fatal accidente.

Fin de semana

El pasado fin de semana perdieron la vida cuatro motociclistas en accidentes de tr√°nsito. Uno de ellos fue Edwin Dur√°n Garc√©s, de 29 a√Īos, quien se accident√≥ en la v√≠a a Piedecuesta.

Horas despu√©s muri√≥ Wilson Medina Le√≥n, de 56 a√Īos, quien sufri√≥ un accidente en la v√≠a a Rionegro. La tr√°gica racha para los motociclistas la sigui√≥ Nix√≥n Andr√©s Arciniegas Ropero, de 32 a√Īos, quien se cay√≥ de su motocicleta en la Ciudadela Real de Minas. La cuarta v√≠ctima respond√≠a al nombre de Anselmo Estupi√Ī√°n Dur√°n, de 31 a√Īos, quien se accident√≥ en la calle 45 con carrera 9.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad