Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Caravana de la Feria de las Flores visitó la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 05:00:00

Caravana de la Feria de las Flores visitó la ciudad

Con trovadores, una silleta con su respectivo silletero, fotos y videos sobre lo mejor de la Feria de las Flores de Medellín, una caravana itinerante recorrió algunos barrios y parques de la ciudad.
Caravana de la Feria de las Flores visitó la ciudad

El bus ‘vestido’ de la Feria llegó a la capital santandereana el pasado viernes en la noche con el fin de ‘conquistar’ el corazón de los bumangueses y animarlos a participar en la próxima versión de la ya tradicional fiesta de las flores que se realizará entre el 30 de julio y el 8 de agosto.

Ayer, el parque Santander, el barrio San Francisco y el parque de Las Palmas fueron los lugares visitados por la caravana itinerante, en los cuales las personas tuvieron la oportunidad de conocer más sobre este importante evento y recibieron algunos obsequios como una foto y un portarretrato.

De esta manera Bucaramanga se convierte en la tercera de las ocho ciudades que se visitarán durante la gira nacional.

Dora Isabel Zuluaga, directora de Ferias de Ciudad, manifestó: “Ya visitamos Barranquilla y Santa Marta, de la ciudad bonita pasaremos a Bogotá, luego a Armenia, Cali, Pereira y Manizales antes de regresar a Medellín, para iniciar la caravana regional y la internacional que tenemos programadas”.

Zuluaga recalcó que “el objetivo de la caravana es “llegar de una vez a los ciudadanos trayéndoles un pedacito de la Feria”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad