Massu cae en primera ronda al italiano Fognini | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
22ºC
Actualizado 11:14 am

Massu cae en primera ronda al italiano Fognini | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 13:39:05

Massu cae en primera ronda al italiano Fognini

Massu cae en primera ronda al italiano Fognini

El de Viña del Mar, que perdió la primera manga en 24 minutos frente al italiano, fue encontrando su tenis tras un primer set en el que cometió 9 errores no forzados frente a 2 de su rival.

A partir de entonces, Massu, de 30 años y clasificado en el puesto 88 del ránking de la ATP, fue creciéndose frente al italiano, 92 del mundo, y se apuntó dos sets consecutivos.

Sin embargo, Fognini reaccionó y volvió entrar el partido al llevarse el cuarto set, impulso que le llevaría a hacerse también con el quinto, donde la experiencia de Massu no le sirvió al chileno para hacerse una manga que dominó Fognini, quien sólo cometió 34 errores no forzados frente a los 57 de su rival en la víspera de su 23 cumpleaños.

El italiano se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del encuentro entre la estrella local Gaël Monfils, decimotercer favorito del torneo, y el alemán Florian Mayer.

Con la derrota de hoy, Massu pone fin a su octavo Roland Garros, un torneo en el que nunca ha pasado de la tercera ronda.

En la presente temporada, el "Vampiro" logró sus mejor resultado al disputar la final del torneo de Salinas y al alcanzar los cuartos de final en Zagreb, Houston y Bucaramanga.

Con la eliminación de Massu, sólo quedan dos chilenos en el torneo: Fernando González, que alcanzó las semifinales en 2009, y José Aguilar, que disputará su primer Roland Garros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad