Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Ataques en Chocó y Antioquia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-07 01:42:19

Ataques en Chocó y Antioquia

Tres miembros de la Fuerza P√ļblica muertos, otros cinco heridos y cuatro civiles secuestrados es el resultado de dos acciones de las Farc en Antioquia y Choc√≥.
Ataques en Chocó y Antioquia

El viernes, en la vía que del corregimiento Tutunendo, de Quibdó, lleva a San Francisco de Ichó, guerrilleros del frente 34 activaron cargas explosivas al paso de una patrulla de la Policía, en la cual viajaban agentes de esa institución y miembros del Ejército.

En la acción murieron el sargento José Padilla Cartagena y el soldado Lewis Deorta Charrasquial, adscritos a la XV Brigada del Ejército, y un miembro de la Policía, quienes se desplazaban a la zona tras recibir denuncias del secuestro de dos personas, al parecer, obreros de una empresa que realiza proyectos en la región.

Otros cinco uniformados resultaron heridos y fueron evacuados en helic√≥pteros a hospitales de Medell√≠n, donde est√°n fuera de peligro, seg√ļn reporte de la XV Brigada. Las autoridades se encuentran tras la pista de los delincuentes.

Con antelación, guerrilleros de las Farc interceptaron varios vehículos en el sitio Tafidó, entre los municipios de Dabeiba y Mutatá, en la vía de Medellín a Urabá.

All√≠ secuestraron a dos hombres, conductores de veh√≠culos de servicio p√ļblico tipo puerta a puerta. La denuncia fue hecha por pasajeros en Dabeiba.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad