Dos guerrilleros de las Farc abatidos en combate y dos más se entregan | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Dos guerrilleros de las Farc abatidos en combate y dos más se entregan | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 15:44:01

Dos guerrilleros de las Farc abatidos en combate y dos más se entregan

Dos guerrilleros de las Farc abatidos en combate y dos más se entregan

Los dos fallecidos de las Farc enfrentaron a las tropas en una zona rural del municipio de Planadas, en el departamento del Tolima.

A los rebeldes muertos les fue hallado "material de guerra"y la Fiscalía "recopila datos que permitan su identificación", añadieron las fuentes.

En otras acciones, guerrilleros también de las Farc se entregaron voluntariamente al Ejército en los departamentos de Boyacá y Casanare, centro y este del país, respectivamente.

Fuentes castrenses precisaron que la primera entrega se produjo en el municipio de Sogamoso, Boyacá".

Un rebelde, del que solo se informó que es conocido con el alias de "Jerson" e integrante del frente 10 de esa organización armada, decidió entregarse a las tropas de la I Brigada "cansado del maltrato al que era sometido".

Otro guerrillero, del que también solo se dio su alias, "Santiago", integrante del frente 10 de las Farc, se entregó al Ejército en el municipio de Yopal, capital del Casanare, concluyeron las fuente

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad