Rescatados en Colombia un niño de 4 años y una septuagenaria en dos acciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 04:10 pm

Rescatados en Colombia un niño de 4 años y una septuagenaria en dos acciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-23 18:42:33

Rescatados en Colombia un niño de 4 años y una septuagenaria en dos acciones

Rescatados en Colombia un niño de 4 años y una septuagenaria en dos acciones

 

En el caso del menor, éste fue rescatado en un sector del sur de Bogotá.

El niño fue secuestrado el 19 de abril en el barrio Inglés, también del sur de la capital colombiana y sus captores pedían a la familia 300 millones de pesos por su liberación.

Agentes del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía de Bogotá (especialistas en rescate de secuestrados) liberaron sano y salvo al menor en una casa del populoso sector de Ciudad Bolívar de la capital y detuvieron a uno de los secuestradores.

El día del secuestro cuatro hombres armados intimidaron a los familiares del pequeño y encerraron a la mamá en uno de los baños.

En zona rural del municipio de Fredonia, en Antioquia, por otra parte, agentes también del Gaula y unidades de la Policía y el Ejército, lograron el rescate de la hacendada Helena Ospina Restrepo

La mujer fue secuestrada el pasado viernes cuando se encontraba en una finca también en la zona rural de Fredonia pero fue rescatada "gracias a la presión de las autoridades", según las fuentes.

"Gracias a la efectiva reacción de la Fuerza Pública, los delincuentes no tuvieron oportunidad de hacer exigencia económica por la liberación" de la septuagenaria, añadieron las fuentes, que no informaron de detenciones ni enfrentamientos en esta operación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad