Amada Rosa superó un intento de suicidio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 10:48 am

Amada Rosa superó un intento de suicidio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-24 05:00:00

Amada Rosa superó un intento de suicidio

Amada Rosa Pérez no tuvo pelos en la lengua para confesar en televisión que su vida estaba vacía y que se le subieron los humos cuando alcanzó su máximo éxito con La Costeña y el cachaco.
Amada Rosa superó un intento de suicidio

“Empecé a dejarme envolver mucho por la soberbia y la vanidad, como si fuera una estrella pero bien estrellada. Mi corazón empezó a llenarse de odios y venganza”, señaló.

Además, aseguró que tuvo un aborto del cual hoy se arrepiente y se declaró a favor de la vida y en contra de tomar esta decisión.

“Uno siente que la vida se le viene encima, que no va a poder con esto, no sentía apoyo y se siente uno solo. Me hacía falta amor, comprensión y apoyo”.

Asegura que está tranquila y que quiere reproducir este mensaje de amor y la paz que consiguió al acercarse a la Iglesia Católica.

 

Romance ejecutivo

Lareinadelchisme.com

En las grabaciones de “Clase ejecutiva”, el nuevo proyecto de Caracol, se está cocinando un amor de alto rango. Los implicados son Martín Karpan y María Luisa Flórez, quien fue además novia de Francisco Cardona, ex esposo de Ana María Trujillo y por quién habría terminado su matrimonio.  Parece que la modelo ya olvidó a Cardona pero… con estos antecedentes, ¿qué le esperaría a Karpan de ser cierto el romance?

 

¿Demasiado delgada o director abusador?

Megan Fox fue descartada del casting de Transformes III porque está demasiado delgada, según el director de la cinta Michael Bay. Pero la propia Megan Fox aseguró que el director era ‘Hitler’ y que sus abusos fueron la verdadera razón de su salida. La casi desconocida Rosie Huntington-Whiteley será su reemplazo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad