Con las manos en la masa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Con las manos en la masa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-24 05:00:00

Con las manos en la masa

Con las manos en la masa

El es un hombre de 35 años, soltero, ingeniero civil y con quien llevaba 7 años de noviazgo. Se supone que en el mes de julio nos casaríamos. Así lo había expresado la semana pasada ante mis padres.

Tengo que sacármelo del alma, de mi mente, de mi corazón. Es el golpe más terrible que se puede vivir. Le ruego por favor me guíe para olvidarme de él y sacar mi vida adelante.

Mis padres y mi hermana menor están conmigo. Me siento defraudada y humillada. Espero su orientación.


Respuesta

Sus lágrimas no rectificarán el acto de infidelidad que ha tenido que soportar. Es hora de actuar con madurez, mostrándose fuerte, valiente, serena, proactiva, dándole una lección de rectitud y dignidad, donde priman los valores y el respeto a quien se dice amar.

Él ha demostrado ser un hombre que menosvaloró y echó por la borda el amor incondicional de tantos años. No supo controlar sus instintos y se dejó llevar por la pasión del momento sin medir las consecuencias.

Sea de aquellas mujeres que trascienden a través del sufrimiento, interpretándolo como especial oportunidad de crecimiento, asumiéndolo como una prueba para demostrar lo capaz que puede ser.

Prepárese para demostrarle lo que perdió, cierre lo ojos y piense: Soy una mujer maravillosa que merece ser feliz. Dejaré que Dios coloque en mi camino un hombre bueno, que se convierta en mi complemento, en mi alegría, y realización.

Siempre que sobrevenga la tristeza, el dolor, la desilusión ¡cierre los ojos! y piense: ¡Yo soy feliz!

Reflexion

La fidelidad induce obrar rectamente sin permitir perturbaciones, manipulaciones o pensamientos que puedan persuadir o traicionar la confianza de quien se dice amar.

A la fidelidad le mueve un amor sincero, puro, verdadero, que aleja de su ser todo aquello que pueda modificar o alterar su recto proceder.

Difícil resulta perdonar una infidelidad. Es un proceso que dura muchos años, incluso toda una vida. Si vale la pena luchar por esa relación ¡hágalo! Busque ayuda profesional. La separación y el divorcio serán la última alternativa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad