Feghali tendr√° su propia feria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-07 01:50:26

Feghali tendr√° su propia feria

El Centro Comercial Feghali, el mismo que hace casi 10 a√Īos les permiti√≥ a muchos vendedores ambulantes desocupar las invadidas calles de la capital santandereana, para convertirse en comerciantes formales, tendr√° su propia Feria Bonita.
Feghali tendr√° su propia feria

Será la Primera Feria Microempresarial, la cual se desarrollará a partir del 10 de septiembre con una interesante programación que incluirá, además de las promociones, actividades artísticas.

La jornada contar√° con el aval de la Administraci√≥n Local, y le apuntar√° a motivar a los bumangueses a comprar en este punto de la ciudad que, desde 1998, cuando era alcalde Luis Fernando Cote Pe√Īa, se convirti√≥ en una gran alternativa de recuperaci√≥n del espacio p√ļblico.
O sea que Feghali es, desde hace casi una década, un espacio ocupado por ex vendedores estacionarios, quienes entendieron que podían acceder a sus propios locales y despejar aceras y andenes.

Rigoberto Olarte, administrador del lugar, dijo que se celebrar√° este encuentro microempresarial a la par con la Feria Bonita, entre otras cosas, ¬ďpara mostrarles a propios y extra√Īos que Feghali es una buena alternativa para que muchos ambulantes abandonen la calle¬Ē.

ficha T√ČCNICA

Dirección: Entre las calles 31 y 33 con carreras 15 y 16, en pleno centro de la capital santandereana.
Administrador:Rigoberto Olarte.
Horario de atención: De lunes a sábado, de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos, de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
N√ļmero de locales: 571.
Dimensiones de cada local: 1 metro 46 de ancho, 1 metro 50 de fondo y 2 metros 40 de alto.
√Ārea total: 1.858 metros cuadrados.
Fecha de inauguración: 5 de noviembre de 1998.
N¬ļ de pisos: Tres.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad