Ejército desactiva carro bomba de Farc y abate a tres guerrilleros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 02:46 pm

Ejército desactiva carro bomba de Farc y abate a tres guerrilleros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-24 15:14:33

Ejército desactiva carro bomba de Farc y abate a tres guerrilleros

Ejército desactiva carro bomba de Farc y abate a tres guerrilleros

El carro bomba, abandonado supuestamente por guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), fue encontrado en la carretera entre Puerto Rondón y Tame, en el departamento de Arauca, explicó el Ejército en un comunicado.

El vehículo, cargado de explosivos, fue localizado gracias a información de la red de cooperantes de la región y desactivado a continuación de manera controlada por expertos de un batallón de ingenieros del Ejército y de la Policía Nacional.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las Farc pretendían atentar con ese coche bomba para "entorpecer" las elecciones presidenciales del próximo domingo.

En otro operativo realizado en el Tolima, militares de la Quinta División del Ejército abatieron a tres presuntos integrantes de la cuadrilla Marquetalia de las Farc cerca del municipio de Ataco.

Los supuestos insurgentes, cuya identidad todavía no ha sido establecida, portaban material de guerra y explosivos, detalló el Ejército.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad