En dos atracos ladrones se robaron 79 millones de pesos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-07 02:02:58

En dos atracos ladrones se robaron 79 millones de pesos

El modo de operar fue el mismo: tocar a la puerta, empujar a la víctima, reducirla a la impotencia y robar.
En dos atracos ladrones se robaron 79 millones de pesos

Así ocurrieron dos atracos en Bucaramanga en menos 24 horas en los que la delincuencia se apoderó de 79 millones de pesos, en dinero en efectivo y joyas.
El primer atraco ocurrió el viernes en la tarde en la calle 42 con carrera 36 del barrio El Prado, hasta donde llegaron varios hombres.

Uno de ellos tocó a la puerta de la vivienda en donde permanecía una dama. Cuando abrió para indagar quién era, los ladrones empujaron la puerta y acto seguido, la intimidaron con armas de fuego.

Lo siguiente fue registrar palmo a palmo la casa, en donde encontraron 14 mil dólares en efectivo, joyas y 6 millones de pesos.
La afectada valoró el robo en 73 millones de pesos.

Un millón de pesos por ladrón

Cerca de seis millones de pesos se llevaron 6 ladrones, que portando armas de fuego, sometieron por la fuerza a una ama de casa en su apartamento.

El segundo atraco ocurrió ayer a las 10:30 a.m. aproximadamente en uno de los edificios ubicados en la calle 56 con Avenida González Valencia.

A esa hora, la se√Īora pretend√≠a salir cuando se encontr√≥ con los ladrones, que apostados en la puerta del edificio, la esperaban.

Seg√ļn explic√≥ la afectada a las autoridades, ella intent√≥ salir cuando uno de los hombres se le abalanz√≥ y la intimid√≥.

Acto seguido entró el resto de la banda, subieron hasta el apartamento de la víctima en el segundo piso y allí, la amordazaron.

Mientras tanto registraron todo el domicilio y se apoderaron de 3 millones 500 mil de pesos en efectivo, un revólver y joyas, todo valorado en 6 millones de pesos.

Mientras la Policía y la Fiscalía adelantaba las pesquisas en el apartamento, el resto de vecinos temía por su seguridad, pues consideraron que así como los ladrones actuaron en un solo apartamento pudieron hacerlo con el resto de hogares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad