Publicidad
Jue Mayo 25 2017
26ºC
Actualizado 11:48 am

Cabecera y El Prado se quedarán sin agua durante tres miércoles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-25 05:00:00

Cabecera y El Prado se quedarán sin agua durante tres miércoles

A partir de mañana, 26 de mayo, los habitantes de los barrios El Prado y Cabecera del Llano, ubicados entre las carreras 33 a 38 y entre las calles 32 a 56, no tendrán el suministro de agua potable.
Cabecera y El Prado se quedarán sin agua durante tres miércoles

La suspensión abarcará tres miércoles consecutivos, en el horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en los cuales el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, ejecutará varios empalmes para poner en funcionamiento las nuevas redes que beneficiarán a estos sectores del oriente de la ciudad.

Al referirse a los trabajos, Germán Augusto Figueroa Galvis, gerente general del AMB, detalló que las obras, que contemplan los barrios Álvarez, Las Américas y El Prado, se enmarcan dentro del programa anual de reposición de redes.

Los empalmes se desarrollarán concretamente sobre la carrera 36 entre calles 42 y 45 y las zonas cobijadas con los cortes, irán disminuyendo en la medida en que se vayan realizando los trabajos.

El directivo anotó que “si bien las labores causan malestar entre la comunidad, lo que buscan es mejorar aún más el servicio que ofrece el Acueducto Metropolitano”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad