Mercedes Pérez va a defender su corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:43 pm

Mercedes Pérez va a defender su corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-25 05:00:00

Mercedes Pérez va a defender su corona

Con el objetivo claro de revalidar el título logrado el año pasado en Chicago, Estados Unidos, viajará hoy, junto a la selección Colombia de pesas, Mercedes Isabel Pérez Tigreros hacia Guatemala, para tomar parte del Panamericano de esta disciplina.
Mercedes Pérez va a defender su corona

Esta joven deportista de 22 años, sabe que no la tendrá fácil, pero confía en su preparación para intentar sumar un nuevo título panamericano.

“La competencia va a estar difícil, pero la preparación ha sido muy exigente y estay al 100% y voy con la firme intención de retener el título que logré el año pasado”, sostuvo Mercedes Pérez, quien terminó su preparación en Cali, al lado del resto de los integrantes de la delegación nacional.

Sobre las rivales, Mercedes Isabel apuntó: “allá me voy a encontrar con las mismas rivales del año pasado, tal vez habrá alguna niña nueva, pero de antemano sé que la representante de México y mi compañera de equipo (Nisidia Palomeque) son las más fuertes y con ellas habrá que pelear al máximo por el oro”.

Y precisamente con Nisidia tiene una cuenta pendiente, porque ella derrotó a la santandereana en los pasados Juegos Suramericanos Medellín 2010, en donde Palomeque terminó con 231 kilos, contra los 227 de Mercedes.

Otro reto que tiene Mercedes Isabel Pérez, es el de mejorar la marca impuesta el año pasado en el Panamericano de Chicago, en donde hizo 96 en arranque, 126 en envión y 222 kilos.

“Hay buenas expectativas y esperó que todo salga bien y poder mejorar mis marcas, por ejemplo en este momento estoy levantando 101 en arranque y 126 en envión y espero estar como mínimo ene so en el Panamericano”, recalcó Mercedes Pérez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad