Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 08:36 am

Bucaros logró una victoria en San Andrés | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-07 15:49:05

Bucaros logró una victoria en San Andrés

Apoyado en el trabajo desde el perímetro de Ricardo Sanz, Búcaros venció en la noche del sábado a Sopesa en San Andrés por 100-98.El quinteto de Carlos Parra mejoró en su trabajo colectivo y estuvo mucho más seguro en la posesión de la pelota para controlar el juego, especialmente en el segundo y tercer cuartos.
Bucaros logró una victoria en San Andrés

El equipo santandereano perdió el primer cuarto 30-27 pero luego se puso encima del partido; en el segundo ganó 41-51, en el tercero se impuso 68-75 y cerró con 100-98.

"Pudimos ganar por más pero en los últimos 20 segundos ellos nos metieron dos triples consecutivos", destacó Parra.

Sanz anotó ocho triples que fueron abriendo brecha en el marcador, la suficiente para que en el último episodio el conjunto bumangués controlara las acciones.

"Las claves de la victoria estuvieron en que los jugadores mejoraron su nivel, el arbitraje no estuvo tan malo, no se nos resbaló tanto el balón de las manos y los tiros triples fueron más efectivos", comentó Parra desde San Andrés.

San Andrés había ganado el primer juego de la serio por 88-79, apoyado en la labor ofensiva de Stalin Ortiz, el mejor jugador nacional, quien milita en primera división del baloncesto italiano.

Ahora, Bucaros deberá viajar a Cali para jugar lunes y martes contra el equipo del Valle del Cauca, que ganó los dos enfrentamientos contra Patriotas.

"Tenemos que ir primero a Barranquilla, de ahí a Bogotá y luego a Cali, lo que significará un cansancio para nuestros jugadores; eso es terrible, así que nos toca meterlos a la psicina, que coman bien e hidratarlos esta noche antes del viaje", dijo Parra, quien confía en traerse los cuatro puntos de la capital vallecaucana.

"No hay rival pequeño pero tenemos equipo para ganar los dos juegos", agregó el dirigente del baloncesto santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad