Colombia ya se entrenó en suelo Sudafricano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 01:13 pm

Colombia ya se entrenó en suelo Sudafricano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-25 05:00:00

Colombia ya se entrenó en suelo Sudafricano

Aunque la selección Colombia no disputará el Mundial de Fútbol, ya está en Sudáfrica e hizo su primer entrenamiento en Johannesburgo, en donde jugará el próximo jueves ante el combinado anfitrión de la cita orbital.
Colombia ya se entrenó en suelo Sudafricano

Incluso el seleccionado nacional estuvo ayer en el estadio Soccer City, presenciando el duelo entre Sudáfrica y Bulgaria que terminó igualado a un gol.

La tricolor, bajo las órdenes del nuevo estratega nacional, Hernán Darío Gómez, realizó ayer una serie de ejercicios regenerativos tras las dos largas jornadas de viaje previas a su arribo a tierras africanas y empezar a alistar el cotejo del jueves.

El profesor Elkin Sánchez dirigió los ejercicios de recuperación física en una zona reducida de la cancha, mientras Eduardo Niño, preparador de arqueros, aprovechó el otro costado del césped para trabajar en detalle con los guardametas Luis Enrique Martínez y Andrés Felipe Mosquera.

Para hoy se tiene previsto que el equipo descanse en la mañana en el hotel Southern Sun Hyde Park, y pasadas 8:00 a.m. de Colombia, realizará una segunda práctica para seguir ajustando los detalles para enfrentar el próximo jueves a la selección de Sudáfrica en el imponente estadio del Soccer City que albergará, entre otros compromisos, la inauguración del Mundial entre los locales y México (11 de junio) y la gran final (11 de julio).

Nigeria, próximo rival

Luego de enfrentar a los ‘Bafana Bafana’, nombre con el que se conoce localmente a la selección que dirige Carlos Alberto Parreira, el equipo colombiano viajará el viernes 29 a las 8:25 p.m. hacia Londres, con una corta escala en Madrid, para medirse contra Nigeria en la capital inglesa.

La Federación Colombiana de Fútbol manifiesta que a pesar de presentarse algunas dificultades en los últimos días relacionados a la organización, este juego no se ha cancelado por motivo alguno y por el contrario las dos selecciones están listas para afrontar este compromiso amistoso que se llevará a cabo el domingo 30 de mayo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad