Bono fue operado con éxito tras un principio de parálisis | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 04:20 pm

Bono fue operado con éxito tras un principio de parálisis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-25 14:26:01

Bono fue operado con éxito tras un principio de parálisis

El cantante Bono, del grupo irlandés de rock U2, salió del hospital alemán en el que fue operado de urgencia en la espalda, luego de una "parálisis parcial" de la pierna, y deberá aplazar a 2011 su gira prevista por Estados Unidos, indicó el grupo este martes en su sitio internet.
Bono fue operado con éxito tras un principio de parálisis

El cantante necesita al menos ocho semanas de rehabilitaci√≥n, tras su operaci√≥n el viernes en un hospital de M√ļnich (sur), seg√ļn la misma fuente.

"Bono padec√≠a una compresi√≥n severa del nervio ci√°tico. Sobre la base de la IRM (Imagen por Resonancia Magn√©tica), me di cuenta de que hab√≠a un desgarro serio del ligamento y una hernia discal", lo que no dej√≥ otra opci√≥n que una operaci√≥n quir√ļrgica, explic√≥, en el sitio del grupo, el doctor Muller Wohlfahrt.

"Esta cirug√≠a era el √ļnico medio para una remisi√≥n total y para evitar otras par√°lisis", indic√≥ tambi√©n el profesor Tonn, el cirujano que oper√≥ a Bono.

Los promotores de la gira de U2 confirmaron que los conciertos previstos en Estados Unidos a partir del 3 de junio ser√°n aplazados "hasta 2011". El festival de Glastonbury (suroeste de Gran Breta√Īa) tambi√©n indic√≥ que el grupo no realizar√≠a el concierto previsto el mes pr√≥ximo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad