Fiscalía paraguaya descarta vinculación de colombiano detenido con las Farc | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
26ºC
Actualizado 11:28 am

Fiscalía paraguaya descarta vinculación de colombiano detenido con las Farc | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-25 16:56:52

Fiscalía paraguaya descarta vinculación de colombiano detenido con las Farc

Fiscalía paraguaya descarta vinculación de colombiano detenido con las Farc

Home Losada, de 26 años, fue capturado por agentes de la división antiterrorista de la Policía Nacional en Fernando de la Mora, a las afueras de la capital, ante una alerta de los organismos colombianos de seguridad.

El fiscal de ese municipio, Gustavo Yegros, declaró a periodistas que las autoridades paraguayas recibieron hoy un reporte que indica que el detenido no tendría ninguna vinculación con la guerrilla colombiana.

Home Losada, que fue aprehendido junto con el paraguayo Blas Luis Ramírez, de 23, estaba sindicado como un integrante del 'Frente 15 Antonio Nariño' de las Farc, que milita en el sur de Colombia, según la prensa local.

Su detención coincidió con otro procedimiento policial que esta madrugada concluyó con el apresamiento de otros seis colombianos en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Asunción acusados de falsificar tarjetas de crédito.

La lista incluye a Pablo Emilio, Carlos Prieto Figueredo, John Rojas, Fredy Leandro, Wilder Ocampo y Jesús Bucurú, todos ellos colombianos.

La policía se incautó además un ordenador personal y de un dispositivo empleado supuestamente para adulterar las tarjetas magnéticas, además de acreditar saldo en cuentas de teléfonos móviles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad