Esperan más de $450 millones de ventas en Feria Agropecuaria | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
28ºC
Actualizado 01:52 pm

Esperan más de $450 millones de ventas en Feria Agropecuaria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 05:00:00

Esperan más de $450 millones de ventas en Feria Agropecuaria

Los campesinos y pequeños productores de la región esperan que la versión número 49 de la Feria Agropecuaria y Agroindustrial sea todo un éxito en ventas e intercambios comerciales.
Esperan más de $450 millones de ventas en Feria Agropecuaria

Más de 100 agricultores podrán, entre el 4 y 7 de junio, exponer, vender y comercializar sus productos en el mercado campesino, que en los dos últimos años ha generado más de $500 millones en ventas.

“Nuestro gran puntal es el mercado campesino, el cual lo utilizamos como vitrina para que nuestros pequeños productores ofrezcan sus productos obtengan unos ingresos y vendan.

Este año los pequeños productores de la región están más fortalecidos, gracias al apoyo del gobierno local a las iniciativas de unidades productivas, como la cría de camuros y producción de derivados lácteos y cárnicos”, indicó Gustavo Suárez, director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata.

La de este año será una feria que promete grandes oportunidades de negocio, tanto para los ganaderos como los agricultores de la región.

Es así como, los organizadores del evento esperan que durante los cuatro días del evento ferial sean ejecutadas transacciones que superen los $450 millones.

“La feria trae un número importante de transacciones comerciales hechas dentro del recinto ferial y posteriores que quedan pactadas para seguirse desarrollando. La expectativa con las dos subastas que vamos a implementar este año es muy grande”, resaltó Jorge Ortiz, coordinador de la feria.

Medidas de seguridad

Más de 350 efectivos dispondrá la Policía Nacional durante los días de la feria. Así lo anunció el comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, el capitán Carlos Andrés Ochoa Castro, quien se refirió al dispositivo de seguridad que será aplicado durante el evento ferial. “Tendremos el acompañamiento de agentes de tránsito, defensa civil, cruz roja, DAS y Ejército. Las zonas de parque estarán estipuladas por los organizadores, y se prohibirá el porte de armas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad