Publicidad
Dom Jun 25 2017
26ºC
Actualizado 12:26 pm

Corregimiento Yarima tendría vía pavimentada en diciembre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 05:00:00

Corregimiento Yarima tendría vía pavimentada en diciembre

Los habitantes del corregimiento de Yarima, jurisdicción de San Vicente de Chucurí, tendrían en diciembre próximo una vía en óptimas condiciones gracias a la intervención que se hace desde febrero en la vía que de la Troncal del Magdalena Medio conduce a este corregimiento.
Corregimiento Yarima tendría vía pavimentada en diciembre

¬ďEn este momento se est√°n pavimentando 9 kil√≥metros como parte del Plan Vial Regional, con todo el apoyo de la Gobernaci√≥n de Santander¬Ē afirm√≥ Emilce Su√°rez, alcaldesa de San Vicente de Chucur√≠.

La mandataria destacó la importancia de este carreteable, pues es el que comunica al Carmen de Chucurí y a Yarima con la principal autopista del Magdalena Medio.

¬ďAdem√°s, por esta v√≠a es por donde se saca todo el carb√≥n y los cultivos de la palma, que son la principal fuente de ingresos de sus habitantes¬Ē, agreg√≥ Su√°rez.

La funcionaria inform√≥ que en este momento se avanza en la construcci√≥n de muros de contenci√≥n, para proceder a aplicar la emulsi√≥n asf√°ltica y entregar una v√≠a en perfectas condiciones antes que finalice el presente a√Īo.

Adem√°s, se√Īal√≥ que una de las condiciones para llevar a cabo el proyecto fue incluir dentro de la mano de obra a los pobladores de Yarima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad