Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Corregimiento Yarima tendría vía pavimentada en diciembre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 05:00:00

Corregimiento Yarima tendría vía pavimentada en diciembre

Los habitantes del corregimiento de Yarima, jurisdicción de San Vicente de Chucurí, tendrían en diciembre próximo una vía en óptimas condiciones gracias a la intervención que se hace desde febrero en la vía que de la Troncal del Magdalena Medio conduce a este corregimiento.
Corregimiento Yarima tendría vía pavimentada en diciembre

“En este momento se están pavimentando 9 kilómetros como parte del Plan Vial Regional, con todo el apoyo de la Gobernación de Santander” afirmó Emilce Suárez, alcaldesa de San Vicente de Chucurí.

La mandataria destacó la importancia de este carreteable, pues es el que comunica al Carmen de Chucurí y a Yarima con la principal autopista del Magdalena Medio.

“Además, por esta vía es por donde se saca todo el carbón y los cultivos de la palma, que son la principal fuente de ingresos de sus habitantes”, agregó Suárez.

La funcionaria informó que en este momento se avanza en la construcción de muros de contención, para proceder a aplicar la emulsión asfáltica y entregar una vía en perfectas condiciones antes que finalice el presente año.

Además, señaló que una de las condiciones para llevar a cabo el proyecto fue incluir dentro de la mano de obra a los pobladores de Yarima.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad