Comunidad realizó jornada de embellecimiento al sector | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 05:00:00

Comunidad realizó jornada de embellecimiento al sector

Interesados por mantener su sector limpio, en óptimas condiciones y digno, los habitantes del sector cuatro de Altos de Bellavista, adelantaron durante el fin de semana la jornada de embellecimiento de su vecindario.
Comunidad realizó jornada de embellecimiento al sector

La actividad contó con la participación de 80 personas, entre líderes comunales y residentes del lugar, y asimismo se tuvo el apoyo de Ideflorida, Emaf, la Policía juvenil cívica y Comunitaria.

¬ďSe quiere crear conciencia de mantener las zonas comunales en orden y aseo. Esto demuestra la integridad de cada uno¬Ē, afirm√≥ el agente √Čdgar Molano, Polic√≠a Comunitario.

La actividad consistió en asear las torres y las calles, recoger basuras que algunas personas arrojan y sedimentos, podar zonas verdes y árboles.

¬ďEsta actividad buscaba dejar un mensaje de identidad y sentido de pertenencia por este barrio¬Ē, agreg√≥ el agente Molano.

Adem√°s, advirti√≥ que este tipo de actividades se realizar√°n en otros sectores, ¬ďvarios l√≠deres de barrios aleda√Īos manifestaron el inter√©s de que sus barrios sean tenidos en cuenta para estas jornadas y as√≠ se har√°¬Ē, concluy√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad