Luna quiere que se respete la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-12 03:35:26

Luna quiere que se respete la casa

Alianza Petrolera saldr√° ma√Īana por su primera victoria del segundo semestre del a√Īo, ante un equipo que el semestre pasado lleg√≥ hasta las semifinales del campeonato y marcha segundo en la reclasificaci√≥n, el Bogot√° FC.
Luna quiere que se respete la casa

Los dirigidos por D√≠dier Luna se muestran por primera vez ante su afici√≥n en el II Torneo y esperan hacer las cosas bien, apegados a la local√≠a y la respuesta que esperan de la afici√≥n barranque√Īa ma√Īana en la tarde.

Por lo menos así lo explicó el entrenador aurinegro, quien se mostró optimista para el juego del fin de semana, y advirtió que aunque falta continuidad, el equipo ya muestra cosas interesantes, que pueden dejar buenos resultados.

¬ďEsperamos que el p√ļblico nos apoye en este nuevo proceso que empezamos y desde luego, que queremos brindar satisfacciones¬Ē.

Cabe recordar que en el primer partido del presente Torneo, la Máquina Amarilla cayó ante Juventud Soacha 2-1, en un partido en el que la crítica le dio créditos al equipo de Barrancabermeja, pero en el que la definición volvió a fallar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad