Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Colombia ajusta detalles para jugar ante Sudáfrica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 05:00:00

Colombia ajusta detalles para jugar ante Sudáfrica

La selección Colombia realizó ayer su segunda sesión de entrenamiento en Johannesburgo, para el partido de mañana ante Sudáfrica.
Colombia ajusta detalles para jugar ante Sudáfrica

La práctica, que fue dirigida por el técnico nacional Hernán Darío Gómez, se efectuó en el campo del Old Parks Sports Club de esa ciudad, y se cumplió con una serie de trabajos tácticos con énfasis especial en ubicación, desplazamiento y cobertura de los espacios en distintas posiciones y situaciones de juego.

Con esto se pretende ir creando el módulo y el esquema de juego a utilizar por la tricolor ante los ‘Bafana Bafana’, cotejo que sirve de preparación para los locales quienes estarán en la Copa Mundo que iniciará el 11 de junio, día en el que Sudáfrica enfrentará a México.

Hay que recordar que Sudáfrica viene de jugar el pasado lunes ante Bulgaria, selección con la que empató a un gol, en el que fue su séptimo cotejo preparatorio hacia el Mundial.

De otra parte se espera que hoy arriben a la concentración del combinado patrio el nuevo asistente técnico, Leonel Álvarez, y el arquero del Niza francés, el antioqueño David Ospina, quien no se había podido integrar a la selección por problemas de visa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad