En lugar de cosméticos llevaba dos revólveres | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm

En lugar de cosméticos llevaba dos revólveres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 05:00:00

En lugar de cosméticos llevaba dos revólveres

La Polic√≠a captur√≥ en las √ļltimas horas a una mujer de 22 a√Īos quien ten√≠a dentro del bolso dos armas de fuego tipo rev√≥lver, las cuales, al parecer, iban a ser utilizadas en un atraco en el sector de Ca√Īaveral, en Floridablanca.
En lugar de cosméticos llevaba dos revólveres

La capturada fue dejada a disposici√≥n de la Fiscal√≠a por el delito de tr√°fico y porte ilegal de armas y en las pr√≥ximas horas ser√° presentada en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por parte de las autoridades competentes, las bandas delincuenciales están utilizando a mujeres para transportar armas, en su afán por pasar desapercibidos ante los controles de la Policía.

Seg√ļn la Polic√≠a, la mujer est√° jugando un papel importante en el ¬Ďmodus operandi¬í del hurto en el √°rea metropolitana, en gran parte, realizando seguimiento a los clientes bancarios para luego se√Īal√°rselos a sus c√≥mplices quienes luego ejecutan el robo.

Otra de las actividades delictivas en las que las bandas organizadas están utilizando a las mujeres es para esconder las armas o distraer a las víctimas de los hurtos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad