Adriana Arboleda revela sus trucos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Adriana Arboleda revela sus trucos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 05:00:00

Adriana Arboleda revela sus trucos

En este mes de las madres la modelo Adriana Arboleda decidió compartir con ellas y darles a conocer sus trucos de belleza, aquellos que la hacen ver siempre fresca y saludable.
Adriana Arboleda revela sus trucos

Esta vallecaucana se ha mantenido como una de las mujeres más bellas de Colombia sin ayuda del bisturí, tanto en su faceta como modelo como en la de presentadora. Arboleda ha marcado su estilo propio al enfocarse en temas de calidad de vida, salud y belleza, razón por la que ahora está dedicada a ser la imagen de las depiladoras Philips por ser una mujer que esta a la vanguardia de las nuevas tendencias de belleza y glamour.

Entre sus secretos está dejar de lado la monotonía y hacer más divertido el ejercicio y la alimentación, buscando nuevas alternativas tales como practicar yoga u otro ejercicio relajante, ya que asegura, logra que su mente y espíritu entren en contacto.

Para mantener una piel y piernas torneadas y frescas luego de la depilada aconseja utilizar jabones con PH Neutro y un hidratante para la piel que evite la resequedad.

En su rostro siempre utiliza bloqueador y lo mejor para estar natural, todas las noches se desmaquilla, se lava bien el rostro y no se aplica ningún tipo de crema para que la piel respire.

 

La consentida del mundial

Silvana Altahona será la única mujer entre las 96 personas que conforman el equipo del Gol Caracol y que viajará a Sudáfrica para cubrir el mundial de fútbol 2010. “Ellos ya saben que me van a tener que mimar mucho”, dijo bromeando la presentadora de Entretenimiento de Noticias Caracol, que nunca imaginó que resultaría elegida para acompañar a los tenores del balompié al continente africano.

Protagonizará ‘Teresa’

Araceli Arámbula fue escogida para protagonizar el remake de la telenovela mexicana ‘Teresa’, producción que en su versión original fue interpretada por Salma Hayek y una de las encargadas de lanzarla al estrellato.


Ahora en internet

El himno de esperanza ‘Que cante la vida por Chile’, que reunió a importantes artistas latinos en una campaña de solidaridad, ya está a la venta en iTunes y su video saldrá en promoción próximamente. La producción de esta canción estuvo a cargo de Jaime Ciero. Además, Alberto Plaza, junto a la disquera EMI Music, fueron los responsables de reunir a los intérpretes latinos para hacer realidad esta iniciativa.

 

‘Tú’ de los inquietos

Luego de posicionar en todas las emisoras la canción ‘Quién pierde más’, ‘Los Inquietos del Vallenato’ lanzan su nuevo sencillo ‘Tú’. Esta canción cuenta la historia del desamor de un hombre que entregó su corazón a una mujer y ella le pagó con traición.


Muy reconocida en Estados Unidos

Con pasos de gigante pisó suelo norteamericano la actriz de ‘El cartel 2’, Angélica Blandón. La actriz  visitó Nueva York como parte de la gira promocional de la serie en ese país y causó conmoción entre los periodistas de los distintos medios de comunicación.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad