Policía somete a proceso de identificación a colombiano detenido | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Policía somete a proceso de identificación a colombiano detenido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 19:15:18

Policía somete a proceso de identificación a colombiano detenido

Policía somete a proceso de identificación a colombiano detenido

Fuentes de la Interpol señalaron a Efe que han remitido a la filial de ese organismo en Bogotá huellas dactilares, fotografías y la documentación presentada a la Policía por el detenido, Esney Dier Home Losada.

"Estamos a la espera de datos de Colombia, tenemos que confirmar si se trata realmente de esa persona", indicó la misma fuente, al explicar que el proceso se realiza de oficio y que fue pedido además por el fiscal de Fernando de la Mora, municipio de las afueras de Asunción, Gustavo Yegros.

El agente del Ministerio Público imputó el martes por coacción al colombiano, de 26 años, tras descartar su presunta vinculación con el "Frente 15 Antonio Nariño" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según la prensa local.

Home Losada fue aprehendido junto con el paraguayo Blas Luis Ramírez el lunes tras una denuncia realizada en su contra por Cristian David Paniagua, dueño de un gimnasio en Fernando de la Mora.

El colombiano dice que acudió al gimnasio para reclamar el pago de una deuda, mientras que Paniagua señala que le exigió datos de las personas que acuden al local, algunas de ellas "muy influyentes", según la prensa local.

Medios paraguayos señalan que el colombiano pretendía reunir datos de personalidades que frecuentan el lugar, entre ellas la esposa del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Nicolás Leoz, de nacionalidad colombiana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad