Brasil emprendió viaje a Sudáfrica después de visitar al presidente Lula | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Brasil emprendió viaje a Sudáfrica después de visitar al presidente Lula | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-26 19:23:45

Brasil emprendió viaje a Sudáfrica después de visitar al presidente Lula

Brasil emprendió viaje a Sudáfrica después de visitar al presidente Lula

La audiencia presidencial duró cerca de quince minutos, fue a puerta cerrada y tuvo lugar en el palacio de Alvorada de Brasilia, residencia oficial del jefe de Estado.

Además de los 21 jugadores que están concentrados, estuvieron el seleccionador Carlos Verri 'Dunga', el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, y el ministro del Deporte, Orlando Silva.

Después de la recepción, la selección se dirigió a la base aérea de Brasilia y embarcó a continuación hacia Johannesburgo en un vuelo privado, que tiene previsto aterrizar en Sudáfrica a las 3.00 horas locales de mañana.

La selección 'canarinho' se va a concentrará en un lujoso hotel recién construido a las afueras de Johannesburgo, donde se unirán al grupo el lateral Maicon y el defensa central Lucio, que con el permiso de la CBF todavía descansan tras la final de la Liga de Campeones que ganaron con el Inter de Milán italiano.

La selección brasileña se concentró el pasado viernes en la ciudad Curitiba, capital del meridional estado de Paraná, en donde efectuaron trabajos de acondicionamiento físico.

Brasil debutará en el Mundial contra Corea del Norte el 15 de junio por el Grupo G. Antes tiene previsto jugar dos partidos amistosos, el primero ante Tanzania, el 7 de junio en Dar es Salaam.

El otro rival será Zimbabue, aunque todavía falta la confirmación de la fecha y lugar del partido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad