‘Los Caballeros las prefieren brutas’ sorprendió a Latinoamérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

‘Los Caballeros las prefieren brutas’ sorprendió a Latinoamérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-27 05:00:00

‘Los Caballeros las prefieren brutas’ sorprendió a Latinoamérica

¿Cuál es el secreto para ser  feliz?, ¿Cuál es el problema con las mujeres inteligentes, profesionales y exitosas?,  ¿Por qué es tan difícil establecer una relación en estos días?, ¿Será que los caballeros las prefieren brutas?, son las preguntas que puso sobre la mesa ‘Cristina Oviedo’ y con las que logró se identificaran cientos de mujeres en el continente.
‘Los Caballeros las prefieren brutas’ sorprendió a Latinoamérica

Y es que tener el mejor trabajo, ser inteligente, sexi y por supuesto una mujer exitosa, no parecen ser los ingredientes adecuados para encontrar el ‘príncipe azul’.

Por eso la historia inspirada en el libro homónimo de la autora colombiana Isabella Santo Domingo, que se convirtió en el primer dramedy 100% Latinoamericano, logró  cautivar a la teleaudiencia de todo el continente, que se identificó con las historias de todos los personajes de la producción.

“Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es realmente bruta; nos hacemos las brutas, que es muy distinto.”, cita del libro, fue la frase que inspiró a Valerie Domínguez, ‘Cristina Oviedo’ en la serie, quien  asegura que eso es lo más divertido del personaje, someterse a cosas que ella jamás pensó que haría para encontrar un hombre.

Sin embargo, ese ha sido el punto más controversial de la producción. ¿Las mujeres en realidad estarían dispuestas a pasar por brutas, con tal de conquistar?, esa es la pregunta que Cristina y sus amigas resolverán en la segunda temporada de la exitosa serie que, aunque aún no está confirmada tiene muchas probabilidades.

Detenida en Argentina

La modelo Angie Sanclemente Valencia, de 30 años, fue detenida en Buenos Aires, acusada de integrar una red de narcotráfico. Sobre ella pesaba un pedido de captura internacional, razón por la que fue apresada en la tarde de ayer en un hotel del barrio porteño de Palermo, de esa ciudad.

No le dieron la visa

A la presentadora de ‘Estilo RCN’, Milena López, le negaron la visa americana, razón por la que se unió al ‘combo’ de los que no asistirán al matrimonio de Laura Acuña y Rodrigo Kling. Algunos que sí asistirán son Lina Polanía y Fernando Gaitán.


Problemas con la Visa

Juanes, quien cantará en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol, tuvo varios inconvenientes para conseguir la visa de entrada a Sudáfrica. Después de 10 días de trámite la persona encargada no le dio respuesta al cantante, situación que lo molestó e hizo que se quejara con altos mandos de esa embajada. Finalmente le dieron el documento.

Natalia vs Verónica, en Soho

Así es, dos de las protagonistas de ‘A corazón abierto’ están enfrentadas en Soho. La prestigiosa publicación las tendrá en su próxima edición como Dios las trajo al mundo. Sin embargo, lo que ha despertado suspicacia es que hace falta la también protagonista Sandra Hernández ¿Qué habrá pasado?

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad