Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Grabó su muerte en video | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-27 05:00:00

Grabó su muerte en video

Grabó su muerte en video

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado martes, en una de las cabañas que quedan junto a la estación de servicio La Comunera, en la vía que de Socorro conduce a San Gil.

Según informaron las autoridades, en el video en el cual aparece Carlos Augusto, constructor de profesión, dándole un beso a su motocicleta y luego se encierra en una habitación de la cabaña, y allí hace un monólogo donde le hablaba a su esposa, y a otra supuesta pareja sentimental, de la que presuntamente debió separarse y quien al parecer se encontraba en estado de embarazo.

Minutos más tarde este joven se propinó un disparo en la cabeza que le provocó la muerte de manera inmediata, de acuerdo con la información suministrada a este medio.

Las autoridades investigan los motivos que llevaron a Carlos Augusto a quitarse la vida.

Un allegado a Hernández Valbuena y propietario de las cabañas en donde fue encontrado el cuerpo sin vida, dijo que “siempre que tenía problemas me pedía posada, y justamente el día anterior había dormido allí”.

La Sijin se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de Hernández Valbuena y fue llevado a la morgue para realizar la correspondiente necropsia.

El cuerpo de Carlos Augusto es velado por sus familiares y allegados en la funeraria Avellaneda de Socorro.


Señales de intento de suicidio

- Depresión expresada en cambios en los hábitos del sueño.

- Pérdida de interés por el trabajo, estudio o profesión.

- Alejamiento de sus familiares y amistades.

- Consumo de alcohol o drogas.

- Abandono de su apariencia personal.

- Someterse a situaciones riesgosas.


Mildreth Medina

Psicóloga

“Los suicidios en la mayoría de los casos son motivados por depresiones o miedos intensos. Los hombres tienen una probabilidad cuatro veces mayor de suicidarse que las mujeres, a pesar de ser éstas las que más intentos hacen por arrebatarse la vida, postergando ese impulso”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad