Cómo vivir mejor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-27 05:00:00

Cómo vivir mejor

Cómo vivir mejor

Continúa aprendiendo, aprende más sobre el computador, manualidades, jardinería, o lo que sea, nunca dejes tu cerebro ocioso.

Disfruta las cosas simples; cuando tus hijos son pequeños, son pocos los lujos que te puedes dar. Cuando están en la universidad, son menos todavía. Cuando se han ido y estás retirado/a, por lo general, son poquísimos los lujos que te puedes dar. Por eso…

Ríe mucho, largo y tendido, ríe hasta que se te vaya el aliento, y ríe tanto que la gente te pueda encontrar fácilmente en cualquier lugar distinguiendo tu risa.

Llora cuando haya que llorar… recuerda y sigue adelante. La única persona que estará con nosotros toda nuestra vida, seremos nosotros mismos.

Rodéate de lo que quieres, ya sea de tu familia, mascotas, recuerdos, música, plantas, pasatiempos o lo que sea. “Tu casa” es “tu refugio”.

Cuida tu salud, si es buena, consérvala; si es inestable, mejórala. Y si está más allá de cualquier mejora, pide ayuda.

No tengas episodios de culpa… lo que pasó, ya está en el pasado. No te arrepientas de nada, aprende de la experiencia y sigue adelante.

Diles a las personas que amas, que las amas, en todo momento y oportunidad. Recuerda siempre que la vida no se mide por el número e respiros que damos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.

No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.

No pienses en o largo que es el camino de tu transformación, sino en cada paso que puedes dar para ser lo que quieres ser.

No confíes en tus propias fuerzas; pon tu vida en manos de Dios.

No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Sólo contempla la meta y no veas qué tan difícil es alcanzarla.

Vive cada día. Aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.

No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propia finalidad”

Busca alguien con quien compartir tus luchas por la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad