Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Bucaramanga, a no dejarse arrastrar por el ¬Ďcicl√≥n¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-27 05:00:00

Bucaramanga, a no dejarse arrastrar por el ¬Ďcicl√≥n¬í

Regresa nuevamente el f√ļtbol nocturno al estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í con el choque entre Atl√©tico Bucaramanga y Uni√≥n Magdalena de Santa Marta por la fecha 16 en el Torneo Postob√≥n.
Bucaramanga, a no dejarse arrastrar por el ¬Ďcicl√≥n¬í

Desde las 8:30 en la sint√©tica se vivir√° un duelo de anta√Īo tanto en la A como en la B, entre dos conjuntos cargados de historia en la m√°xima divisi√≥n pero que hoy por cosas del destino deambulan por la categor√≠a de ascenso.

Para nadie es un secreto que la campa√Īa del Atl√©tico sigue sin justificar la cuantiosa inversi√≥n realizada por la actual junta directiva, en la que se trajeron jugadores de experiencia y gran recorrido en el f√ļtbol colombiano, pero que hasta ahora por lo mostrado en la cancha no deja satisfechos ni ha hinchas y medios de comunicaci√≥n.

Bucaramanga defender√° un invicto de tres fechas en el campeonato ante un Uni√≥n Magdalena que en calidad de visitante solo acredita dos victorias, un empate y cinco derrotas en ocho partidos por fuera del ¬ĎEduardo Santos¬í.

Como principales variantes en formación titular en el onceno amarillo, se encuentran el retorno a la pareja de centrales de Elkin Amador en sustitución de Luis Vergara, la aparición desde el vamos de Albeiro García por Ramón Iriarte y el ingreso en el frente de ataque de Léider Preciado por Marlon Díaz.

¬ďUni√≥n es un rival directo y no ser√° un partido sencillo, ellos viene a proponer y eso lo debemos aprovechar para quedarnos con los puntos. De apoco hemos ido mejorando y la idea es que cada d√≠a el equipo se muestre m√°s compacto en todas sus l√≠neas y alcanzar el rendimiento que todos esperamos¬Ē, sentenci√≥ Jorge Ramoa, t√©cnico del ¬Ďleopardo¬í.

En zona de alternantes aparecer√° nuevamente y luego de superar inconvenientes f√≠sicos, el santandereano Andr√©s ¬ĎMichi¬í Sarmiento.

A recuperar lo perdido en casa

Real Santander Rayco ¬Ė Freskaleche jugar√° esta tarde a partir de las 3:30 p.m., ante Barranquilla FC en el viejo ¬ĎRomelio Mart√≠nez¬í de la capital del Atl√°ntico.

Para los ¬Ďalbos¬í ser√° la oportunidad de recuperar el terreno perdido ante Alianza Petrolera el s√°bado anterior en el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.

Real tendr√° como principales novedades para el duelo ante los ¬Ďcurramberos¬í, el regreso a la formaci√≥n inicialista de Daniel Hoyos, John P√©rez, Diego Herrera y Robert Acevedo.

¬ďSomos conscientes que en casa dejamos escapar una gran oportunidad ante Alianza para estar m√°s arriba en la tabla, ahora el objetivo es recuperar los puntos perdidos ante Barranquilla, y por esa raz√≥n tenemos que ser muy inteligentes e imponer condiciones para traernos los tres puntos¬Ē explic√≥ Johan Alonso Meza Mart√≠nez, t√©cnico ¬Ďalbo¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad