Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Colombia probará la real cacidad de Sudáfrica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-27 05:00:00

Colombia probará la real cacidad de Sudáfrica

La selección de Sudáfrica, que dirige el brasileño Carlos Alberto Parreira, intentará demostrar hoy contra Colombia, en un amistoso en el ‘Soccer City’, que el equipo está “tomando forma” y puede enfrentarse en el grupo A del Mundial a México, Uruguay y Francia.
Colombia probará la real cacidad de Sudáfrica

“Vamos por el buen camino y el equipo está tomando forma”, asegura el brasileño, que quiere poner a sus ‘Bafana Bafana’ ante una selección con más experiencia que a las que se han enfrentado hasta ahora.

Desde que Parreira volvió a entrenar a Sudáfrica el pasado mes de noviembre por segunda vez en su carrera (la primera en 2007-08), la selección, número 83 en el último ránking de la Fifa, sólo se ha enfrentado a dos rivales del ‘top 50’ de esa lista, Japón y Bulgaria, donde también está Colombia (35).

Por su parte, la selección colombiana se pierde por tercera vez consecutiva el Mundial, ya que no superó la fase de clasificación de Sudamérica. La federación de fútbol llamó al entrenador, Hernán Gómez para dirigir a un equipo liderado por el defensa Mario Yepes.

Tras su choque contra los ‘Bafana Bafana’, los hombres de Gómez viajarán a Londres (Inglaterra), donde el próximo domingo disputarán otro amistoso contra otro conjunto mundialista, Nigeria.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad