Fujimori vende gorros y afiches sobre candidatura de su hija | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Fujimori vende gorros y afiches sobre candidatura de su hija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-27 17:05:02

Fujimori vende gorros y afiches sobre candidatura de su hija

Fujimori vende gorros y afiches sobre candidatura de su hija

La publicación difundió el testimonio del empresario Alejandro Ramírez, quien mostró una serie de productos publicitarios que, según dijo, compró cuando visitó a Fujimori en su celda de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional.

Ramírez, un empresario minero de la región norteña de La Libertad que aspiraba a ser candidato a una alcaldía provincial por el partido Fuerza 2011, de Keiko Fujimori, aseguró que compró artículos propagandísticos por 8.000 soles (2.758 dólares).

Añadió que tras ser evaluado, le dijeron que debía reunirse con "el jefe" y que pensó que se trataba de la hija del ex gobernante.

"Yo pensé que la reunión era con Keiko, cuando nos llevaron a la Diroes para conversar con su padre", indicó.

Precisó que, en su prisión, Fujimori "tenía una amplia sala de espera, cuarto de reuniones, enfermería, diversiones, dormitorio, hasta un depósito donde guarda toda su propaganda política".

"Yo le compré cds, gorros y chalecos. Pero además vende cocinas, cuadernos, cartucheras y hasta calendarios. Ese día vendió hasta más de 12.068 dólares en propaganda política", añadió.

Aseguró que, además, le pagó 1.724 dólares a la secretaria general de Fuerza 2011 en La Libertad, Victorio Ishikawa.

Ramírez se quejó que su inversión fue "para nada", porque luego su candidatura fue dejada de lado y opinó que "al parecer lo único que les interesa a los fujimoristas es la plata".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad